ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES VII

CALENDARIO DEL PROCESO DE ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Una vez proclamas DEFINITIVAS las listas de los diferentes sectores: Alumnado, Padres/Madres, PAS y Profesorado,  le corresponden las siguientes actuaciones secuencializa-das,  durante el mes de noviembre y diciembre:

• Inicio de la campaña electoral desde el 5 al 12
  • Inicio del voto por correo de las familias desde el 10
  • Votación del Profesorado y PAS el 16, mediante Claustro Extraordinario
  • Votación de Padres y Madres (pueden votar los dos) el 17 de 14:00 a 19:00, en el Centro. Se puede ejercer el voto delegado (dar a otra persona el voto en un sobre cerrado y dentro de otro sobre que contenga el DNI del interesado/a.
  • Votaciones del Alumnado el día 18, en la mañana, en sus respectivas aulas
  • Grabación en Séneca de los resultados, día 19
  • Inicio del plazo de reclamaciones de las elecciones , el día 19
  • Fin del plazo de las reclamaciones el día 23
  • Día de resolver las reclamaciones que hubieren, el 30

• Proclamación de los representantes electos, día 1
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar, día 14

Además de todo lo expuesto, se les irá trasladando la información  relevante a lo largo del proceso, tanto por la página del centro, www.iesantoniomachado.es  como por correo vía Séneca.

Tienen Vds. a su disposición tanto el 956 67 07 38, como el correo del Centro , 11701152.edu@juntadeandalucia.es, para cualquier consulta y/o aclaración

La Dirección del I.E.S.